Nuestro blog oficial de instalación

instalacion

18 noviembre 2014, 9:00 am


¿Cómo realiza Remica la instalación de un nuevo cuarto de calderas?

Remica es la compañía de referencia en el sector de las instalaciones de calefacción, contando actualmente con más de 5.500 edificios en mantenimiento. Pero ¿cómo lleva a cabo esta empresa la instalación de un nuevo cuarto de calderas en una comunidad? En primer lugar se ejecuta un proyecto de ingeniería de detalle en el que, mediante un programa de realidad virtual, se construye la sala de calderas.

Fase de proyecto de ingeniería de cuarto de calderas llevada a cabo por profesionales de Remica

Una vez finalizada esta fase, se acude al lugar de la obra en el edificio donde se realiza la obra en paralelo, es decir, se deja la nueva instalación preparada para garantizar a los vecinos el servicio de calefacción y agua caliente sanitaria y reducir al máximo el tiempo de sustitución. Posteriormente, se procede al desguace de elementos a eliminar de la instalación antigua, realizando las reformas de albañilería necesarias. Una vez realizadas estas tareas previas, se comienza el montaje de las nuevas calderas. Se envían ensamblados de fábrica y montados los kits de montaje, que incluyen todos los accesorios de la instalación, valvulería y elementos de regulación y control, bombas, contadores, depósitos, llenados, etc.

La prefabicación de kits en fábrica es el hecho que diferencia a Remica del resto de instaladoras, lo que nos permite garantizar una instalación rápida y rigurosa, con cero errores. Una vez ubicados en su sitio todos los kits y elementos principales de la instalación se procede a la unión de unos a otros mediante tuberías así como la instalación receptora de gas.

Se montan las ventilaciones, chimeneas e instalación eléctrica. Ya sólo faltan los remates de albañilería, pintura y señalización para terminar una sala de calderas de alta eficiencia energética que va a dar un servicio a plena satisfacción durante al menos los próximos 20 años.

Se trata de una sala de calderas de alta fiabilidad que permitirá a los usuarios reducir los costes de calefacción y que con el servicio de mantenimiento de Remica cuenta con una garantía total de 10 años en materiales y mano de obra. A la garantía que ofrece una empresa líder como Remica se le une el poder ofrecer un precio muy competitivo ya que gracias al proceso de estandarización se reducen los costes en mano de obra a menos de la mitad.

2 Comentarios

  1. Muy concreta y correcta la información. A veces para explicar a los clientes algo sobre las calderas/calentadores, lo mejor es recomendar ciertas páginas como esta. Se la daremos a leer a más de uno.

    ¡Buen trabajo!

    Gracias.

    Un saludo,
    Sergio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes