Nuestro blog oficial de instalación

instalacion

28 mayo 2015, 8:55 am


La última tecnología en eficiencia energética al servicio de tu comunidad

martinlutherking2

Remica Servicios Energéticos proporciona a sus clientes ahorros económicos y energéticos reales, disminuyendo el consumo de energía mediante la modernización y optimización de las instalaciones. Como ejemplo encontramos la instalación que ejecutó Remica en la comunidad de Martin Luther King, 9, en Alcorcón (Madrid). Al tratarse de un edifico de obra nueva, de 106 viviendas, Remica se hizo cargo desde el principio toda la instalación del sistema centralizado de calefacción y agua caliente sanitaria.

martinlutherking

La instalación se ejecutó utilizando las últimas tecnologías en eficiencia energética, como calderas de condensación de alto rendimiento. Asimismo, esta comunidad se encuentra adaptada a lo requerido en el Código Técnico de la Edificación, ya que instalaron paneles solares térmicos que suponen un aporte del 70% de agua caliente sanitaria.

Además, la energía que sobra de esos paneles solares, no se pierde, sino que se utiliza para la calefacción. De esta manera, se optimiza el rendimiento del conjunto total de la central térmica y se obtiene con ello una aportación de energía solar superior incluso a la exigida por la normativa vigente.

Si desea renovar su instalación para conseguir que sea más eficiente, no dude en ponerse en contacto con Remica.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes